Historia
Historia
Uno de los lugares más hermosos donde puedes llevar a cabo tu boda en el estado de Morelos es la Hacienda de Chiconcuac, poblado de nobles Mexicas y lugar de descanso de Moctezuma, a escasos 17 min. de la ciudad de Cuernavaca. Una de las razones, además de su vegetación impresionante, es la gran personalidad que proyecta el monumento del casco de la Hacienda gracias a la rica historia que guardan sus paredes, túneles y jardines donde las historias de amor se hicieron eternas.

La Hacienda de Chiconcuac abre sus puertas, compartiendo su belleza y riqueza arquitectónica que sirve como marco perfecto para llevar a cabo una boda llena de majestuosidad rodeada de la sencillez y perfección de la naturaleza que la rodean.

La magia de esta ex Hacienda azucarera del siglo XVI perteneciente a Martín Cortés hijo del conquistador Hernán Cortes y La “ Malinche ” rodeada de vegetación, apantles, fuentes y el mejor clima de Morelos , aunados a u n inmueble único en su tipo son el principo perfecto para un día inolvidable.
Galería Fotográfica